LazyMouse

Muy apañado, este cursor siempre sabe adonde tiene que ir

Desplaza automáticamente el cursor del ratón sobre el botón por defecto de las ventanas de dialogo que se abren de forma repentina en tu escritorio. LazyMouse ha sido especialmente pensado para los usuarios perezosos que necesitan el auxilio de un ratón inteligente que se coloque siempre adonde le toca. Ver descripción completa

Adecuado
5

Desplaza automáticamente el cursor del ratón sobre el botón por defecto de las ventanas de dialogo que se abren de forma repentina en tu escritorio. LazyMouse ha sido especialmente pensado para los usuarios perezosos que necesitan el auxilio de un ratón inteligente que se coloque siempre adonde le toca.

LazyMouse es un nuevo componente del panel de preferencias del sistema, que automatizará los desplazamientos del ratón por encima del botón activado de las ventanas de dialogo que se abren en el escritorio, ahorrándonos la molestia de tener que agarrar el ratón y moverlo minuciosamente hasta el lugar apropiado. Es ideal si estamos de resaca y no coordinamos todavía muy bien.

No pierdas más tiempo haciendo kilómetros inútiles con el ratón de tu Mac y usa LazyMouse para ponerlo en posición de conducción automática. Original y práctico, forma parte de esas pequeñas genialidades que, aunque pasen desapercibidas, hacen nuestra vida digital un poco más amena.

LazyMouse

Descargar

LazyMouse 2.1